Platform features

¿Hace tiempo que no actualizas? Debex ha preparado las siguientes mejoras para sus usuarios

PRODUCTOS Y PAQUETES

Actualizaron la configuración en publicación de la cartera
Intentamos hacer el proceso de venta de carteras de tal manera que cualquiera, incluso un vendedor sin experiencia en el portal, pueda hacerlo fácilmente. Es por eso que el tercer paso de publicar una cartera se ha vuelto mucho más fácil. Agrupamos todas las configuraciones en secciones comprensibles, agregamos sugerencias para los campos obligatorios, movimos el ajuste delicado a secciones separadas e hicimos una serie de otros cambios. Todos los cambios en la configuración comercial ahora se aplican instantáneamente.

Publicar una cartera se ha vuelto mucho más fácil y rápido.


Seguimiento de subastas en lotes importantes
Ahora es posible fijar lotes que los vendedores consideren más importantes para ellos, de modo que sea conveniente realizar un seguimiento de su venta durante la subasta. Utilice el icono de pin para fijar el lote en la parte superior de la lista.

Lista de subastas agrupadas por etapas de las ventas
Y los grupos quedan así:
- Esperando el inicio de la subasta,
- Subasta en curso
- Subastas que vienen,
- Terminadas.

Expándalos y dóblalos como quieras)


Acciones grupales en la sección "Mis lotes"
Después del final de la subasta de varios lotes, se hizo posible agrupar acciones. Es decir, se puede seleccionar varios lotes deseados con casillas de verificación y definir acciones: aceptar la oferta/rechazar de la oferta/finalizar la subasta. No es necesario realizar acciones repetitivas por separado para cada lote, como antes.


Optimice su trabajo junto con nosotros.


Asignación múltiple de usuarios a empresas
Ahora un mismo usuario puede pertenecer a varias empresas a la vez con la capacidad de cambiar de las mismas independiente. Debajo del nombre en la cuenta personal está escrito bajo qué empresa se autorizó al usuario, y debajo están las empresas a las que el usuario puede cambiar.
Se puede realizar pujas, publicar carteras de varias empresas; lo hemos hecho para que pueda hacer todo esto y ser miembro de pleno derecho de cada una de ellas.
Escríbele a tu gerente en el chat si quieres usar esto.


¡Trabaja aún más eficientemente que antes!


Configuración de la lista de subastas en la sección "Mis lotes"
Si tienes muchos lotes, puedes personalizar la visualización de la lista de la forma que más te convenga: compacta, ampliada y también personalizar cada elemento individual de la tabla.
Elige la interfaz que más te convenga.

Fecha actual de inicio de la subasta
Ahora, cuando un vendedor publica una cartera, es posible seleccionar la fecha de inicio de la subasta actual y no esperar al día siguiente.


Precio de aprobación en subastas cerradas
Esto es conveniente para guiar a los compradores al precio final de la cartera.


Subastas híbridas
Lo hemos hecho para que antes del inicio o en el momento de la subasta pueda activar la puja automática, especificar sus posiciones iniciales y máximas. Anteriormente, solo eran posibles las pujas manuales.

¡Vale la pena probarlo!

Posibilidad de efectuar pujas a través correo electrónico
Ahora, al comienzo de la subasta, todos los postores admitidos reciben notificaciones que contienen un botón especial, cuando se hace clic, el usuario puede ir inmediatamente a la página del lote y hacer una puja. Importante: esta acción ya no requiere autorización en la web y está disponible para todos los participantes que recibieron este mensaje.

¿Cómodo? De nada)


Actualización de los "Chats"
Hemos rediseñado el sistema de chat en la web. Al hacer clic en el icono de "Chat" en la parte inferior izquierda de la pantalla, los mensajes se enviarán automáticamente a su gerente personal y recibirá rápidamente una respuesta a cualquier pregunta. Por cierto, el chat con el gerente también funciona en la aplicación móvil.


¡No olvide descargar la aplicación Debex en sus móviles para disfrutar de la plataforma!


Acerca de los idiomas
Ahora, en la web de Debex en cualquier país, puede elegir cualquier idioma que sea conveniente.


¡Hacemos todo lo posible para que comprar y vender deudas en nuestra plataforma sea aún más conveniente!