Platform features

Noticias "Multiuniverso" Debex

Обновления продукта
CORRECCIONES Y MEJORAS

Se agregó un botón "descargar documentos" para toda la cartera.
Vaya a la sección "Documentos" y busque el botón correspondiente.
Haga clic en él: se crea un archivo.

Lo descargamos y obtenemos una carpeta con todos los documentos de esta cartera.

Esto es lo que los compradores solían pedirnos. Es especialmente conveniente usar un botón cuando hay muchos documentos, porque cuantos menos clics innecesarios, más tiempo para cosas realmente importantes.

En la cuenta personal del vendedor en la aplicación móvil muestra el tiempo hasta el final de la subasta de lotes por separado.
Las subastas pueden finalizar a las diferentes horas, por ejemplo, si alguien ha utilizado el botón "extender". Anteriormente, en la cuenta personal del vendedor en la aplicación no se tenía esto en cuenta, pero ahora cada lote tiene su propio tiempo, además del tiempo general, que se muestra en la parte superior.


Lo mismo funciona en el momento de la subasta: cada lote tiene su propio minutero, que muestra cuánto tiempo queda hasta la finalización de un lote en particular. ¡El tiempo, como dicen, es dinero!

En la cuenta personal del vendedor, los gráficos se incorporaron a los embudos de ventas.
Cuando entramos en el embudo de ventas de la cartera, vemos que a la derecha se dibujan las gráficas de crecimiento en el número de lecturas, notificaciones, etc. Puede hacer clic en cada uno de ellos y ver el gráfico de crecimiento de un indicador específico por día y el gráfico final. ¡Hacer un seguimiento de las actividades se ha vuelto más interesante!


Se agregó un desglose por tipo de empresa en los gráficos de preventa.
En las subastas que aún están previstas, los gráficos de Preventa ahora muestran los tipos de empresas, destacando las admitidas desde el registro. ¡Y la mosca no volará!

Se muestran datos adicionales en la información sobre lotes.
Básicamente, esto es para Estados Unidos, pero también se aplica para otros países. Se han agregado varias características a la cartera.

Para Estados Unidos, los factores importantes para los compradores que consideran son tres métricas: la fecha promedio del préstamo, la edad promedio del préstamo y la fecha promedio de cancelación del préstamo. 

Se agregó información adicional sobre todo el lote de la cartera.
Todo el mundo sabe que en Debex se puede apostar por lotes o por toda la cartera, y antes no había información agregada sobre esta última, excepto por el monto total de la deuda principal. Ahora hay un botón "más".

Aquí puede ver las características de todo el lote de la cartera.

Estimados, ¡no olviden mirar allí!

Las subastas se eliminan de la lista sólo después de la confirmación por parte del vendedor.

Antes, si perdía una subasta, el lote desaparecía inmediatamente de la lista de subastas. Para que el vendedor pueda elegir como ganador no solo al que hizo la oferta máxima, sino a los demás participantes, al final de la subasta el lote queda colgado en la sección de “subastas”, en la esquina derecha la inscripción. Se muestra "su puja ha perdido, pero espere la decisión del vendedor".

El lote desaparecerá solo después de que el vendedor confirme la oferta de alguien. ¡El ganador es el que sabe esperar!

Los vendedores en su cuenta personal pueden ver los nombres completos de las empresas.

En algunos dispositivos, los nombres de las empresas que realizaban las pujas no eran completamente visibles para los clientes. El control deslizante de la página se ha reconstruido de tal manera que ahora también encajan los nombres largos de las empresas. ¡De nuevo, el tamaño no es tan importante como el contenido!

Los valores de pujas ahora se muestran en la lista de actividades.

El monto que el comprador hizo en la subasta no fue indicado previamente. Ahora puede ver las pujas de cada comprador en euros para un lote en particular. Observando los importes, ¡qué podría ser más interesante y divertido!