Platform features

QUÉ NOVEDADES NOS TRAE DEBEX.

Обновления продукта
CORRECCIONES Y MEJORAS

Corrección de la puja automática y resolución de fallos.
Antes, podía enfrentar la situación cuando dos participantes hacían la misma puja, por ejemplo, 30,000 €, para uno de ellos la puja automática no funcionaba correctamente en ese momento. Alguien pudo estar ofendido... Pero ahora todo será justo. Hemos corregido este error.


Clasificación de las pujas.
Si en una subasta de sobre cerrado dos participantes han hecho la misma puja, el ganador sería el que hizo la primera puja. 

Finalización de la subasta al pujar un precio de “la compra instantánea” o cómo ganar la subasta.
Antes podía pujar más alto del el precio de “la compra instantánea” y no sucedía nada, es decir, superaban el nivel de la compra instantánea, pero no ganaban.
Ahora, si realiza una oferta por encima del precio de “la compra instantánea”, automáticamente se convierte en el ganador y la subasta finaliza.
¡Felicitaciones de antemano por ganar!

Error de precio inicial alto en la subasta híbrida.
Aquí estamos hablando de hipotecas y deudas no vencidas. Cuando el precio inicial era más del 70% de la Deuda Total, nuestra interfaz no funcionaba correctamente. Pero somos buenos arreglar hop-hop, y todo funciona bien.
Como se dice, hazlo bien y será bien.

La fecha promedio del último pago se ha agregado a la distribución de los correos electrónicos.
Resulta que en Estados Unidos, los compradores no solo miran el retraso en días (en Rusia, el retraso promedio es de 300 días), es importante ver la fecha promedio del último pago. Implementamos esta opción para todos los países donde llevamos presencia. Ahora indicamos la fecha promedio del último pago en el boletín sobre carteras publicadas.
¡Todo para ustedes, queridos clientes!

Si la altura de la pantalla es baja, es imposible presionar el botón "Extender por 15 minutos" (el mensaje se superpone a la pantalla).
Mientras estudiábamos las quejas de los clientes, pudimos encontrar otro fallo: si la pantalla del usuario es pequeña o la ventana no está minimizada en tamaño completo, cuando pasa el cursor sobre el botón "Extender durante 15 minutos", aparece una ventana pop-up con una explicación de la operación, superponiendo la mitad de la interfaz e interfiriendo con el proceso y manejo de la subasta.
Solucionamos rápidamente este inconveniente, ahora todo funciona bien.