Platform features

Debex ha lanzado la primera aplicación móvil para vendedores de NPL

Обновления продукта
Estimados, próximamente nos ubicaremos en el bolsillo de cada uno.
¿Qué significa esto? 

 Esto significa que ya no necesita una computadora para monitorear el progreso de la subasta, ya que vender y comprar en la plataforma ahora está disponible en todos los dispositivos móviles.

Echemos un vistazo a su cuenta personal.

Lo hemos hecho para que los vendedores puedan ver todas sus subastas publicadas anteriormente. Elegimos una cartera, y vemos:

1.Sus principales características son: número de cartera, fecha, hora de subasta y la Deuda Total.
2. Gráficos de los participantes admitidos.
3. Embudo de notificaciones (como los compradores usan con notificaciones en esta cartera).
4. Lo siguiente es "Actividad": una cinta de eventos, donde puede ver quién y cuándo lo vieron / descargó el lote, quién hizo una puja, etc. Sí, será muy interesante para los vendedores ver estos eventos en tiempo real)
5. La siguiente sección "Embudo de ventas" muestra cuántos eventos nuevos ocurrieron durante su ausencia. Aquí vemos un embudo de ventas completo.
6. A continuación, pasemos a la sección más interesante "Pujas actuales".
Cuando comienza la subasta, aparece un gráfico (también en tiempo real), que muestra el monto de todos los lotes con un desglose por tiempo para cada lote.

Lo crea o no, aquí puede incluso ver los lotes por separado: cómo creció el precio y cuánto porcentaje del precio inicial terminó al cambiar al modo de visualización "Todos los lotes".


Pasando a "Pujas actuales", vemos lo que está sucediendo en tiempo real: quién se negocia por qué lote, cuántas ofertas y importes se ofrecen, cuánto es un porcentaje de la Deuda Total, etc.

Muy cómodo.

Puede trabajar en la aplicación tanto en el modo "participante" como en el modo "observador". Un participante puede influir en el proceso: intercambiar información con los compradores en los chats, estar de acuerdo o en desacuerdo con el precio propuesto, elegir ganadores, etc. El observador puede ver las estadísticas de las operaciones en tiempo real y seguir las acciones de sus participantes, mientras permanece invisible para los demás.
¿No es genial?)

La aplicación móvil está disponible para los vendedores conectados a Debex en todos los países de presencia (Rusia, España, Estados Unidos, México, Kazajstán, Polonia, Filipinas). muy próximamente, se agregan módulos adicionales disponibles en la web, por ejemplo, una subasta híbrida, nuestra killer-feature e implementación exclusiva.
¡Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que colaboración con usted sea cómoda, fácil y agradable!

Enlace para descargarla
Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.debex.auction
iOS:https://apps.apple.com/ru/app/debex/id1492265592

Para obtener más información, lean el artículo sobre nosotros: https://www.cnews.ru/news/line/2021-07-19_debex_zapustil_prilozhenie_dlya